FANDOM

Yayoi Kanbara
Yayoi Kanbara
Yayoi en el anime
Nombre
Kanji

神原 弥生

Rōmaji

Kanbara Yayoi

También conocido como

Yacchan

Descripción
Raza

Guerrera del Mundo Espiritual

Género

Femenino

Signo

Piscis

Cumpleaños

13 de Marzo

Tipo de sangre

B

Altura

160 cm

Estado Profesional
Ocupación

Guardina de los mundos

Estado Personal
Familiares

Akihito Kanbara (hijo)

Aparición
Anime

Ultramarino (2do Episodio)

Actores de Voz
Japonés

Hiromi Konno

Yayoi Kanbara (神原 弥生 Kanbara Yayoi) es uno de los personajes secundarios de la serie Kyoukai No Kanata. Ella es una Guerrera del Mundo Espiritual y la madre de Akihito .

AparienciaEditar

Yayoi parece una mujer joven de cabello que llega hasta la altura de los hombros de color marrón claro y ojos de color amarillo o miel. Ella tiende a usar atuendos de apariencia o "cosplay" de animales, entre esos uno de gato y uno de hamster. Los mismos resaltan bastante en las postales que le envia a Akihito debido al escenario en el que aparece dentro de estos, o mejor dicho la "temática" de las mismas.

PersonalidadEditar

Yayoi es una energética mujer joven con una personalidad optimista. Ayaka la describe como una madre de busto grande con algunos "tornillos sueltos". Sin embargo, hubo un pequeño momento donde actuó más seria antes de regresar a su verdadera personalidad mientras le advertía a su hijo acerca de la Calma.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida, Yayoi da a luz a un niño llamado Akihito Kanbara con un Youmu.

HistoriaEditar

UltramarinoEditar

Yayoi aparece como un holograma en una postal para advertir a su hijo, Akihito, de alejarse de un muy peligroso y poderoso Youmu llamado la Sombra Vacía la cual se estaba acercando a la ciudad donde él habita.

curiosidades Editar

  • en la pelicula señala que conocia a la mama de Mira
  • en la pelicula se a da a conocer su ocupacion, no directamente.

NAVEGACIÓN
GUERREROS DEL MUNDO ESPIRITUAL