FANDOM

Shizuku Ninomiya
Shizuku Ninomiya
Shizuku en el anime
Nombre
Kanji

二ノ宮 雫

Rōmaji

Ninomiya Shizuku

También conocido como

Nino-chan

Descripción
Raza

Guerrera del Mundo Espiritual

Género

Femenino

Signo

Geminis

Cumpleaños

18 de Junio

Tipo de sangre

A

Altura

168 cm

Estado Profesional
Ocupación

Profesora

Estado Personal
Familiares

Desconocido

Aparición
Anime

Carmine (1er Episodio)

Actores de Voz
Japonés

Akeno Watanabe

Shizuku Ninomiya (二ノ宮 雫, Ninomiya Shizuku) es uno de los personajes secundarios de la serie Kyoukai no Kanata. Ella es una guerrera del mundo espiritual especializada en el combate cuerpo a cuerpo.

Ella es una persona hermosa, alegre, aunque tienen algunas cualidades bastante lamentables por lo cual la mayoría de hombres la rechaza. Los vestidos que usa para ciertas fechas son especialmente lamentables.

AparienciaEditar

Shizuku es una mujer joven; tiene el cabello largo y de color marrón claro, terminando un poca antes de sus caderas. Es vista con su cabello suelto o atado en una cola de caballo. También tiene los ojos marrones con destellos de color dorado. Su primer atuendo, cuando fue vista atacando un youmu, consistía de una chaqueta de color beige grisaceo con una falda a juego. También usó una franela de rayas azules debajo de la chaqueta y medias negras con zapatos negros.

PersonalidadEditar

Shizuku es una persona alegre y bastante optimista. Es vista sonriendo la mayor parte del tiempo, incluso aún cuando fue vista por primera vez corriendo hacían un salón donde se encontraba el youmu que ella estaba persiguiendo, y donde se encontraban Mirai y Akihito, dándole patadas en la cara al youmu. Es implacable, sin embargo, cuando finalmente va a derrotar un youmu posee habilidades increíbles junto con un excelente combate cuerpo a cuerpo.

Shizuku también es un poco bebedora, como se ve en el episodio 5 cuando les da de comer a Mitsuki y Kuriyama con el dinero que recibió de cuando cotizó la roca que obtuvo del youmu que Kuriyama derrotó, lo que le valió ¥50,000. Shizuku es vista bebiendo cerveza y le pide al mesero más cerveza. Cuando el mesero regresa con más cerveza para ella, ella dice que tardó mucho y exige más cerveza a cuenta de la casa. También, en cierto mometo, se le ve con su portátil y una lata de cerveza en la mano.

También se ha visto que se enfada cuando las cosas no salen según lo planeado, como se ve en el episodio 5 cuando se dirigía al festival con un vestido llamativo, diciendo que estaba planeando reunirse con un hombre. El hombre le manda un mensaje de texto, diciendo que no podía ir al festival, dejándola sola y molesta cuando lanzan los fuegos artificiales. 

NAVEGACIÓN
GUERREROS DEL MUNDO ESPIRITUAL