FANDOM

Sakura Inami
Sakura Inami
Sakura Inami en el anime
Nombre
Kanji

伊波 桜

Rōmaji

Inami Sakura

Descripción
Raza

Humana

Género

Femenino

Signo

Tauro

Cumpleaños

29 de Abril

Edad

16

Tipo de sangre

A

Altura

159 cm

Estado Profesional
Ocupación

Cazadora

Afiliación

Desconocido

Estado Personal
Familiares

Yui Inami (hermana)

Aparición
Anime

Luz de luna púrpura (Episodio 3)

Actores de Voz
Japonés

Moe Toyota

Sakura Inami (伊波 桜 Inami Sakura) es uno de los personajes secundarios de la serie Kyoukai no Kanata. Es la segunda hija de la familia de la cual Mirai Kuriyama está en deuda.

AparienciaEditar

Sakura luce bastante joven en apariencia. Tiene los ojos de color cafe violeta y cabello marrón hasta la altura de los hombros, el cual ata en la parte superior de su cabeza con dos moños. Su atuendo habitual consiste en una chaqueta amarilla de manga larga, una camisa de rayas azul y negro, bermudas blancas y zapatos rojos.

PersonalidadEditar

Posee un patrón de habla monótona sin mostrar emociones, Sakura es retratada con una niña transformada por la venganza en un máquina para matar a la responsable de la muerte de su hermana.

HistoriaEditar

No se conoce mucho acerca de ella pero de muestra que pasó la mayor parte de su niñez junto con su hermana Yui Inami y Mirai. Una foto de las tres se muestra en el opening de la serie, también aparecen tomándose juntas la foto en frente de la residencia Inami.

HabilidadesEditar

Sakura Inami Sosteniendo su arma

Mira afirma que los poderes de Sakura como Guerrero del Mundo Espiritual deberían ser inexistentes lo cual le hace preguntarse qué fue lo que le dio fuerza y habilidad a Sakura los cuales casi rivalizan con las habilidades de Mirai. Durante los eventos del episodio 5, se muestra que la lanza de Sakura tiene la habilidad de absorber la esencia del Youmu después de ser derrotado. Debido a esto, puede ser posible que el origen de la fuerza de Sakura es la propia lanza, cuyo origen es desconocido.

NAVEGACIÓN
GUERREROS DEL MUNDO ESPIRITUAL