FANDOM

Miroku Fujima
Miroku Fujima
Miroku Fujima en el anime
Nombre
Kanji

藤真 弥勒

Rōmaji

Fujima Miroku

Descripción
Raza

Guerrero del Mundo Espiritual

Género

Masculino

Signo

Capricornio

Cumpleaños

8 de Enero

Tipo de sangre

A

Altura

180 cm

Estado Profesional
Ocupación

Oficial de Interrogación

Afiliación

Sociedad de Guerreros del Mundo Espiritual

Estado Personal
Familiares

Desconocido

Aparición
Anime

Luz de luna púrpura (Episodio 3)

Actores de Voz
Japonés

Masaya Matsukaze

Miroku Fujima (藤真 弥勒 Fujima Miroku) es uno de los personajes secundarios de Kyoukai no Kanata. Es el Oficial de Interrogación de la Sociedad de Guerreros del Mundo Espiritual.

AparienciaEditar

Miroku Fujima es un hombre alto con el cabello marrón y ojos azules. Usa un par de gafas color verde. Fujima usa una camisa de color azul claro, una chaqueta entre gris y marrón, guantes cafés y pantalones blancos, pero también se le ha visto con una camisa de manga larga color azul Y un chaleco color marrón. Siempre lleva una cajita de jugo de sabor mandarina.

PersonalidadEditar

Para quienes han interactuado con él, Miroku es un buen chico que siempre lleva una sonrisa y muestra una personalidad positiva. Aunque en la mayoría de los casos, Miroku utiliza esto para enmascarar sus verdaderas intenciones en las personas. Se revela en ser una persona manipuladora, en cierta medida, usando sus poderes de persuasión para hacer que una persona trabaje por sus propios intereses conservando su personalidad relajada.

HistoriaEditar

Durante el avance de la Sombra Vacía, Miroku se presenta a Izumi Nase de la familia Nase para pedir permiso para observar los movimientos del poderoso Youmu a través de la ciudad. Después de ser permitido entrar al dominio de la familia Nase, es visto visitando la Residencia Nace una vez más en el momento en que la Sombra Vacía comienza a deslizarse a través de la Ciudad de Nagatsuki. También es visto mirando desde lejos, mientras varios Guerreros del Mundo Espiritual intentaban suprimir a Akihito Kanbara, quien enloqueció después de que su lado Youmu tomó parte de su cuerpo. Salió poco después de que Akihito recuperara su estado normal.

Miroku se reveló más tarde por ser responsable de la lucha entre Sakura Inami y Mirai Kuriyama, ya que Miroku manipulaba el dolor de Sakura sobre la muerte de su hermana Yui dándole un arma que permitiera absorber la esencia de los Youmu. Aunque Miroku falló en eliminar a Mirai a través de Sakura, fue capaz de recuperar el arma que le dio a Sakura, incluyendo la energía de los varios Youmu que Sakura derrotó a lo largo del tiempo.

NAVEGACIÓN
GUERREROS DEL MUNDO ESPIRITUAL