FANDOM

Hiroomi Nase
Hiroomi Nase
Hiroomi en el anime
Nombre
Kanji

名瀬 博臣

Rōmaji

Nase Hiro'omi

Descripción
Raza

Guerrero del Mundo Espiritual

Género

Masculino

Signo

Cancer

Cumpleaños

21 de Julio

Edad

18

Tipo de sangre

B

Altura

178 cm

Estado Profesional
Ocupación

Estudiante de 3er Año de Escuela Secundaria

Afiliación

Club literario

Estado Personal
Familiares

Izumi Nase (hermana)
Mitsuki Nase (hermana)

Aparición
Anime

Episodio 0 (Episodio 0)

Actores de Voz
Japonés

Tatsuhisa Suzuki

Hiroomi Nase (名 瀬 博 臣, Nase Hiro'omi) es uno de los personajes principales de la serie Kyoukai no Kanata. Él es un estudiante de tercer año de secundaria y el hermano mayor de Mitsuki. Al igual que ella, él viene de la prestigiosa familia Nase. Un efecto secundario de su habilidad como Guerrero del Mundo Espiritual es su extrema sensibilidad al frío, por lo que siempre lleva una bufanda.

Apariencia Editar

Hiroomi tiene ojos verdes y cabello negro, con un corte que se le da el parecido a una "taza". Debido a la naturaleza de ser Guerrero del mundo espiritual, a menudo se le ve vestido con el uniforme de Invierno de la escuela —Una camisa de vestir blanca, una chaqueta azul oscuro y una corbata verde— y una bufanda gruesa para así poder mantenerse caliente. La mayoría de su espalda posee grandes cicatrices debido al descontrol que tuvo Akihito en el pasado.

PersonalidadEditar

Hiroomi, como su hermana tiene un hábito de molestar a Akihito llamándolo de manera cariñosa como "Akkey". También se pone de acuerdo gradualmente de que las gafas lucen bien, como resultado de su relación con Akihito. También posee un fuerte complejo de hermana. La mayor parte del tiempo posee una personalidad muy relajada, a menudo haciéndose el tonto y bromeando. Sin embargo, si la situación lo requiere puede ser muy serio y enfocado en la tarea a realizar.

RelacionesEditar

Mitsuki NaseEditar

Es la hermana menor de Hiroomi. A menudo se pelean pero se reconcilian rápidamente. Ha demostrado tener un fuerte complejo de hermanita menor con ella, al sonrojarse o tener una hemorragia nasal cuando ella lo llama "Onii-chan". Su tono de llamada es Mitsuki diciendo "Onii-chan, te quiero". Él ama a su hermana menor y siempre trata de protegerla de cualquier daño. Aun así, esconde secretos de ella porque no quiere que ella se preocupe.

Akihito KanbaraEditar

Desde cierto evento, Hiroomi y Akihito han sido amigos, a menudo intercambiando bromas entre ellos. Cuando estaban solos en el techo, Hiroomi puso sus dos manos en las axilas de Akihito. Esta escena es muy popular entre los fans del yaoi y ha ocurrido varias veces a lo largo de la historia, incluyendo una vez que Mirai visitó la casa de Akihito, mientras planteó la pregunta de si ellos se estaban "viendo" en secreto. Cuando Izumi le pidió que matara a Akihito, él dijo: "Como si pudiera matarlo".

HabilidadesEditar

Un rasgo clave muy común entre los miembros de la familia Nase, Hiroomi posee la capacidad de levantar barreras, que actúan como barrera y obstáculo para la mayoría de los Youmu. Demuestra una gran habilidad levantando estas barreras, las cuales resistieron cuando apareció la Sombra Vacía, aunque fueron incapaces de resistir cuando Akihito se transformó en youmu. Hiroomi puede hacer desintegrar a los youmu utilizando su bufanda. Su bufanda sólo necesita tocar un youmu para infligir el efecto de desintegración, Hiroomi ha utilizado su bufanda para cortar a los youmu o destruirlos directamente atrapándolos dentro de su propia bufanda. Al parecer, esta habilidad es responsable de su sensibilidad al frío. Cuando lucha, a veces no puede concentrarse debido a que Mitsuki está preocupada por él.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Hiroomi puede interpretarse como "asistente aclamado", lo cual es bastante acorde con su descripción de "vigilante" en la página oficial.
NAVEGACIÓN
GUERREROS DEL MUNDO ESPIRITUAL