FANDOM

Akihito Kanbara
Akihito Kanbara
Nombre
Kanji

神原 秋人

Rōmaji

Kanbara Akihito

También conocido como

Akkey (por Hiroomi)
Akkun (por Yayoi)

Descripción
Raza

Medio-Youmu

Género

Masculino

Signo

Libra ♎

Cumpleaños

7 de Octubre

Edad

17

Tipo de sangre

A

Altura

171 cm (5' 7")

Estado Profesional
Ocupación

Estudiante de 2do Año de Escuela Secundaria

Afiliación

Club literario

Estado Personal
Familiares

Koji Kanbara (padre)
Yayoi Kanbara (madre)

Aparición
Anime

Carmín (Episodio 1)

Actores de Voz
Japonés

KENN

Akihito Kanbara (神 原 秋 人 Kanbara Akihito) es el protagonista de Kyoukai no Kanata. Él es un estudiante de segundo año y miembro del Club de Literatura de la escuela. Es un Medio Youmu. Él no está familiarizado con los Guerreros del Mundo Espiritual y los Youmu, algo raro para alguien como él. A pesar de ello, pasó la mayor parte de su vida evitando eso.

Apariencia.Editar

Akihito
Akihitoo
Akihito and hiro omi vector by fncombo-d6tkrny

Akihito es un adolescente con cabello rubio y ojos marrones. Es visto por lo general usando su uniforme escolar.

PersonalidadEditar

Le gustan muchos las gafas, incluyendo las "bellezas con gafas" o chicas que usan gafas. Esto llega al punto de llamarse a sí mismo un Meganest, lo cual significa un fetiche extremo por las gafas. A parte de eso Akihito tiene una personalidad juguetona, amistosa, de alguna manera sarcástica y sincera.

HistoriaEditar

Akihito nació como un mitad-youmu de una madre humana y de un padre el cual supuestamente era un youmu inmortal. Durante su niñez, fue atropellado por un coche pero terminó ileso. Esto hizo que la gente le tuviera miedo y lo aislaron. Nada más se conoce sobre su pasado por el momento pero también se sabe que el lado youmu de Akihito despertó durante su pelea con Hiroomi y casi lo mató. Debido a esto, la familia Nase realizó un acuerdo entre ellos con la finalidad de evitar mayor destrucción debido a la cercanía con el lado youmu de Akihito.

HabilidadesEditar

Mitad-Youmu

Akihito es el descendiente de un ser humano y un Youmu.

  • Factor de curación regenerativo.

Akihito tiene la habilidad de regenerar cualquier herida.

  • Transformación

Cuando está gravemente herido, el lado youmu de Akihito se hace cargo, causándole su transformación a una criatura bestial, obteniendo también un gran poder destructivo.

RelacionesEditar

Mirai KuriyamaEditar

A pesar de su primer encuentro en el colegio y sus muchas veces intentos de "asesinarlo", Akihito mantiene una personalidad amistosa hacía Mirai. Los dos luego se vuelven amigos, con Akihito ansioso de apoyar a Mirai en convertirse en una Guerrera del Mundo Espiritual con más confianza en sí misma, estos sentimientos pudieron haber provenido de cuando Akihito se dio cuenta que las desgracias de Mirai se parecían a las suyas. Se da a entender claramente que Mirai desarrolló sentimientos amorosos hacía Akihito, que luego son correspondidos por este a lo largo de la serie.Por lo que se vuelven novios

Hiromi NaseEditar

Akihito y Hiromi comparten opiniones acerca de las mujeres muy similares con respecto a Mitsuki y Mirai cuando se encontraban en diversas circunstancias. Hiroomi llama cariñosamente a Akihito, "Akkey", sigue siendo amigo de Akihito aún después de cierto incidente (en la serie de ánime, cuando Hiroomi queda seriamente herido por un encuentro con el lado youmu de Akihito). Hiroomi tiene la manía de colocar sus manos bajo los brazos de Akihito, diciendo que ahí está tibio.

Mitsuki NaseEditar

Mitsuki y Akihito tienen una relación del tipo tsundere, con Mitsuki a menudo dirigiendo comentarios fuertes como una tsukkomi al boke de Akihito. Sin embargo, más allá de esa personalidad mordaz se esconde una chica frustrada de mostrar sus sentimientos a Akihito ya que ella lo aprecia mucho porque son amigos de la infancia.

Yayoi KanbaraEditar

Lejos de su único hijo, Yayoi continúa chequeando a Akihito usando postales especiales las cuales religiosamente envía a Akihito. Su forma de ser por lo general molesta a Akihito, pero Yayoi también posee un lado aterrador, sin miedo de utilizar sus habilidades como una poderosa Guerrera del Mundo Espiritual cuando Akihito está en problemas.

CuriosidadesEditar

  • Su primer nombre tiene los caracteres de otoño (秋) y un hombre (人), mientras que su apellido significa literalmente "campo de los dioses".
  • Su nombre es el mismo del actual Emperador de Japón.
  • Tiene un fetiche con las mujeres con gafas.
  • Hiromi suele llamarlo "Akkey".
  • El husbando de los miembros de "El asilo del Dylantero"
NAVEGACIÓN
GUERREROS DEL MUNDO ESPIRITUAL